ARCHIVO DE EVENTOS Icon_datepicker

Viernes, 15 de Agosto, 2014

Banner_killaton_2014

Killatón, propuesta callejera de sana diversión

Estrategia de innovación social de la Arquidiócesis de Barranquilla es apoyada por Alcaldía de Barranquilla, fundaciones sociales y organizaciones privadas

Killatón se llevará a cabo el domingo 24 de agosto, desde las 3:00p.m. hasta las 8:00p.m. como un espacio de integración y diversión, donde se fomentará el deporte, el arte y la cultura en familia apuntándole a que este sea un camino para construir escenarios de reconciliación y paz en Barranquilla.

Este evento hace parte de las acciones que se desarrollan este año como antesala de Catedratón, cuyo evento central será el domingo 7 de septiembre en el Salón Jumbo del Country Club.

¿Dónde será la Killatón?

Killatón inicia en la carrera 58 entre calles 76 y 64, continuando por la carrera 54 entre calles 64 y 47 (Estadio Tomás Arrieta), el recorrido tendrá 5 zonas identificadas por colores, la primera zona de color lila empieza desde la calle 76 con 58 donde estará ubicado el portal Catedratón, esta zona termina en la calle 72 donde comienza la zona verde hasta la calle 64 y se conectará con la carrera 54; desde aquí empieza la zona amarilla que finaliza en la calle 52; la zona rosa continúa bajando la carrera 54 hasta la tarima central (Estadio Tomás Arrieta).

Una calzada será destinada para la innovación social en la que estarán varias fundaciones sociales y marcas comerciales que ofrecerán sus servicios y productos a la comunidad; la otra calzada será una gran vía abierta para el deporte donde podrán caminar, manejar bicicleta, ir en patines, en Kangoo Jumps, jugar bola e' trapo, ajedrez, dominó, entre otras modalidades.

¿Qué más ofrece Killatón?

Es un día para disfrutar de música, gastronomía y mucha diversión; simultáneamente al recorrido estarán carpas de marcas comerciales ofreciendo sus productos, restaurantes de la ciudad venderán comidas para compartir un día saludable en familia.

Habrá espacio musical, dos tarimas con artistas animarán a los asistentes durante toda la tarde, una ubicada en la calle 64 y otra al finalizar el recorrido, se podrá disfrutar de la música de Fausto Chatela y la banda, Séptima Avenida, Salomé, Fary & Alex, Eddy Rodríguez, entre otros. También se presentarán grupos culturales de danza.

¿Y los niños tendrán su espacio?

Los niños serán protagonistas en la Killatón, pues una de las zonas estará dispuesta para su recreación y concientización, con actividades lúdicas donde aprenderán a construir una mejor sociedad y plasmarán cómo sueñan la ciudad.

¿Entonces qué debo hacer?

Invita a toda tu familia, mamá, papá, abuelos, hermanos, tíos y hasta la mascota a que hagan parte de este espacio donde se fortalecerá los valores humanos que nos lleven a compartir en comunidad.

Puedes interactuar con Catedratón a través de las redes sociales: Twitter e Instagram @CatedratónBaq; Facebook y Youtube Catedratón Barranquilla.

Se está ofreciendo, para quienes deseen adquirirla, la pinta Killatón que consta de Camiseta, Gorra y Manilla en las oficinas de Catedratón, Calle 75B carrera 43 esquina (Curia Arquidiocesana)

¡Ponte la camiseta, corre, salta, camina, baila y mueve tu corazón por Catedratón!