ARCHIVO DE EVENTOS Icon_datepicker

Iglesia celebra con fiesta en parroquia de Simón Bolívar los 15 años del periódico Kairós

Lunes, 25 de Mayo, 2015

Banner-face-dia-k-en-familia-kairos-15-anos

Con Eucaristía, bazar gastronómico, aeróbicos de Bodytech y artistas como Edwin Gómez 'El Fantasma', Alma Vallenata, el único Dj Católico colombiano Herkin Buelvas y agrupaciones católicas, se celebrará el quinceañero de Kairós, el domingo 31 de mayo, desde las 11 a.m. en la plaza de la parroquia Santa Marta (barrio Simón Bolívar).

Kairós, el periódico de la Arquidiócesis de Barranquilla celebra sus 15 años ininterrumpidos como medio de comunicación de la Iglesia del Atlántico, con un evento masivo para las familias del Departamento. Tendrá lugar en la plaza de la parroquia Santa Marta (barrio Simón Bolívar) el domingo 31 de mayo, desde las 11 a.m hasta las 5 p.m. Entrada libre. 

El evento de sana diversión iniciará con la celebración de una Misa Campal, para luego dar paso al repertorio musical, en el que se destaca el recién ganador del Congo de Oro, Edwin Gómez 'El Fantasma'; el único Dj Católico colombiano Herkin Buelvas; la vibra costeña de 'Alma Vallenata'; la cuota espiritual de varias agrupaciones musicales católicas como Fusión, Johanan, entre otros.

Como buen quinceañero, los asistentes podrán deleitarse de la amplia oferta gastronómica nacional e internacional; así como de aeróbicos dirigidos por Bodytech; tómbola de premios de importantes empresas de la ciudad; recreación dirigida para niños por Eventos del Norte. 

En la celebración estarán presentes los obispos de la Arquidiócesis de Barranquilla, así como de reconocidas personalidades del periodismo y de la ciudad que han servido como redactores del informativo.

Kairós, en su año conmemorativo, viene realizando una serie de foros temáticos abiertos a la expresión de la realidad social, en donde se comparten temas de actualidad con panelistas expertos, generando además acercamiento a la Iglesia católica. 

La línea editorial de Kairós (El Tiempo de Dios) parte desde la Delegación de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la Arquidiócesis de Barranquilla, informando, actualizando a la sociedad no solamente acerca del acontecer eclesial sino la realidad tanto local, nacional e internacional. 

"Se convierte en uno de los instrumentos más eficaces para la evangelización, iremos tratando de mejorarlo cada vez. Que sea un periódico ágil, dinámico, que llegue a todos”, manifestó Monseñor Rubén Salazar Gómez en el momento de la fundación de este medio de comunicación, mientras se desempeñaba como Arzobispo de Barranquilla, y quien hoy es el Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano.

Para la Iglesia del Atlántico ha sido un reto sostener un periódico impreso en una era donde, gracias a la virtualidad, la comunicación es inmediata. Por ello, y sin dejar de lado la forma tradicional de realizar prensa escrita, como proyecto a corto plazo Kairós le apostará a complementar el informativo con plataformas multimedia, para llegar más allá de los 44 mil lectores con los que ya cuenta, y de los 6500 que siguen las publicaciones del impreso en las redes sociales de la Arquidiócesis de Barranquilla. 

© 2018 Arquidiócesis de Barranquilla - Todos los Derechos Reservados. Powered by Logo_dx