ARCHIVO DE EVENTOS Icon_datepicker

Foro para hombres, Kairós

Viernes, 10 de Julio, 2015

Banner-face-foro-hombres

El periódico de la Iglesia Católica en el Atlántico, Kairós, decidió crear un espacio de encuentro con sus lectores, donde las temáticas sociales de la cotidianidad sean el tema de conversación, convirtiéndose en una oportunidad para ofrecer a los fieles la visión de la Iglesia y sus deseos de acompañar al hombre del Departamento en sus propios caminos. La violencia intrafamiliar, el derecho a ser madre, han sido las temáticas abordadas en los dos primeros foros, ya realizados. Ahora el turno es para los hombres, una opotunidad de encuentro con los hijos, esposos y padres de familia.

'Juégate el partido de tu vida', es la propuesta de encuentro que se llevará a cabo el viernes 31 de julio en la curia arquidiocesana.