ARCHIVO DE EVENTOS Icon_datepicker

Graba tu video de Catedratón para salir en televisión‏

Miércoles, 26 de Agosto, 2015

Banner-se-un-reporterio-de-iglesia

Graba, Escucha, Piensa, Finaliza y Envía... son los cinco pasos que debes seguir para ser Reportero de Iglesia

Toma tu celular o dispositivo móvil y comienza a narrar lo que tu comunidad está haciendo por #Catedratón. Queremos contar las buenas acciones que se realizan alrededor de la obra solidaria bandera de la Iglesia del Atlántico.

Sigue los pasos de este video y comparte con todos las acciones de tu comunidad a través del mundo digital. Tu video se compartirá en nuestras redes sociales y podrá ser seleccionado para salir al aire en directo por  Telecaribe, Uniautónoma Tv y vía internet el próximo domingo 6 de septiembre, durante la transmisión en vivo de Catedratón. ¡Muchos verán como siembra tu comunidad!

Ten en cuenta:

• Duración máxima un minuto (60 segundos).
  • Selecciona lugares poco ruidosos, donde se escuche con claridad las declaraciones de tus testimonios.
  • Graba con el celular en sentido horizontal, así podremos utilizarlo mejor para formato de televisión, evita las tomas verticales.
  • En caso que tu video sea demasiado pesado para enviarlo desde el dispositivo móvil, a través de correo electrónico, puedes enviarlo a través de whatsapp al 321.5402758.

Además tómate una foto  sembrando tu semilla o mostrándonos cómo ha crecido, e invita a tu comunidad a hacer lo mismo. Súbela a redes sociales usando el HT #SiembraTuCorazón y etiqueta a @Catedratonbaq.

Tienes plazo hasta el 31 de agosto para enviar tus tomas al correo [email protected]

Para más información comunícate al teléfono 3600047 - 3690767 ext 120 y 121.