ARCHIVO DE EVENTOS Icon_datepicker

Congreso Regional Misionero

Martes, 15 de Septiembre, 2015

Banner-congreso

"Somos Iglesia Caribeña en salida misionera"

La invitación "Rema mar adentro", que Jesús hace a Pedro en el Evangelio de San Lucas se convirtió en la invitación principal del Congreso Regional Misionero del Caribe, un espacio que surgirá como punto de convergencia de todas las experiencias misioneras de la Iglesia Católica en esta zona de Colombia.

El congreso que se realizará del 9 al 12 de octubre en el Colegio la Enseñanza, de la ciudad de Barranquilla, surge como una oportunidad para fortalecer la vida de y compromiso cristiano a través de la formación misionera, a la que todos los bautizados están llamados a hacer parte, y en la que la fe, de la mano de las obras alcanza su plenitud. 

La cultura misma del Caribe servirá de guía para leer los desafios que los católicos de esta región del país deben enfrentar para anunciar el Evangelio como Jesús lo propuso, llevándolo a niños, jóvenes y adultos.

Para Mayor información e inscricpión comuníquese con la oficina de Obras Misionales Pontificias de la Arquidiócesis de Barranquilla, al teléfono 3690767 Ext 133

© 2018 Arquidiócesis de Barranquilla - Todos los Derechos Reservados. Powered by Logo_dx