ARCHIVO DE EVENTOS Icon_datepicker

Conversemos con los futuros diáconos de la Iglesia (Videoconferencia)

Jueves, 22 de Octubre, 2015

Unnamed

El sábado 24 de octubre desde las 10:00 a.m. podrás conversar con los futuros diáconos de la Iglesia Católica del Atlántico, a través de la videoconferencia que la oficina de comunicaciones de la Arquidiocesis en conjunto con la Pastoral Vocacional han organizado.

Miguel Eduardo Salcedo Correa, Alejandro Galvis Rodríguez y Jaider David Lázaro Avendaño, son los tres jóvenes que recibirán ordenación en el orden de los diáconos el sábado 7 de noviembre del año en curso en ceremonia presidida por el Arzobispo de Barranquilla, Monseñor Jairo Jaramillo Monsalve, en la catedral María Reina, a las 10:30 a.m. Su testimonio y experiencias compartidas en el Seminario Regional Juan XXIII serán los tópicos de la conversación que se extenderá por una hora y pretende acercas sus vidas a los fieles, especialmente a los jóvenes que se sienten llamados a la vocación del sacerdocio.

A través de un enlace por el canal de youtube de la Arquidiócesis de Barranquilla, los usuarios podrán ingresar a la transmisión teniendo la oportunidad de enviar sus preguntas y entablar un diálogo cercano con los jóvenes.