ARCHIVO DE EVENTOS Icon_datepicker

#FiestaDeLaFe, la apertura del Jubileo Juvenil

Jueves, 30 de Junio, 2016

Banner-jubileo-juvenil

El próximo sábado 9 de julio la Catedral Metropolitana María Reina será el escenario donde se reunirán jóvenes católicos del Atlántico para celebrar su fe en el Año de la Misericordia, declarado por el Papa Francisco. El encuentro, liderado por el sacerdote Milton Guerrero, delegado de Pastoral Juvenil, será propicio para motivar y confirmar el compromiso en el trabajo por la juventud alejada de la vida de fe.

La #FiestaDeLaFe como han denominado el encuentro tiene como pilar la música, tanto que su himno "Somos Misericordia" viene cargado de la fusión de los géneros autóctonos como la cumbia y de los urbanos como el rap.

La canción es escrita por Camilo Cano, miembro de la Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis de Barranquilla, y feligrés de la parroquia Santo Domingo de Guzmán, del barrio San José. En las voces se unieron Valentina Espitia, Julio Santiago, Luis Perla y Leslie Guevara quienes serán los encargados de interpretarla a partir de las  2 p.m. en el encuentro que se extenderá hasta las 6 p.m.

En la #FiestaDeLaFe habrá también Eucaristía, Adoración al Santísimo y participarán además el reconocido DJ Católico de música electrónica Herkin Buelvas y las populares agrupaciones de alabanzas Fuego Santo, Ciudad 7, Corbán, Luz del Mundo y el matrimonio Yuli y Josh, quienes cuentan ya con trayectoria internacional.

Confirma tu asistencia a la #FiestaDeLaFe dando CLIC AQUÍ