ARCHIVO DE EVENTOS Icon_datepicker

Viernes, 15 de Julio, 2016

Banner-virgencelcarmen

FIESTA PATRONAL DE LA PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN, EN BARRANQUILLA

El padre Alfonso Miranda Medina, párroco de la parroquia Nuestra Señora del Carmen invita a la celebración de las fiestas de la Virgen en su parroquia ubicada en el barrio El Prado, de la ciudad de Barranquilla:

Programación:

4:00am Caravana

5:00am Repique de Campanas

6:00am Solemne Eucarístia de apertura de la fiesta de la Virgen del Carmen

7:00am Eucaristía de consagración del Pueblo a la Virgen

8:00am Eucaristía cada hora hasta la 1:00pm

4:00pm Solemne procesión del Pueblo con la Virgen

6:30pm Solemen Eucaristía de clausura de la fiesta de la Virgen del Carmen

Santuario Mariano Nuestra Señora del Carmen Puerto Colombia

El padre Kenneth Ramírez, párroco del Santuario Mariano Nuestra Señora del Carmen, en Puerto Colombia invita a la celebración de la fiesta patronal de esta advocación mariana a desarrollarse así:

Del 7 al 15 de julio: novena, Eucaristía a las 7 a.m. y 6 p.m., incluye procesión y actos culturales.

16 de julio: Eucaristía 7 a.m., 11 a.m .presidida por monseñor Jairo Jaramillo, Arzobispo de Barranquilla. También a las 2 p.m. y 4 p.m. Procesión: 5 p.m.

+Info: Calle 3 #7—18 (Puerto Colombia). Teléfono: 309 8304

FIESTAS PATRONAL VIRGEN DEL CARMEN - CARACOLI

El padre Milton Guerrero, párroco de Nuestra Señora del Carmen, en Caracolí Malambo invita a la celebración de la fiesta patronal de esta advocación mariana a desarrollarse así:

Del 7 al 15 de julio: novena, actividades juveniles y culturales como carrera de saco, vara de premio, rueda de cumbia y rezo de rosario.

16 de julio: Eucaristía a las 4 p.m.; y a las 7 p.m. en la célula Nuestra Señora del Carmen.

Los Caballeros de la Virgen del Carmen se unieron a la celebración motivando a los hombres del municipio a depurar la auténtica devoción a la Virgen del Carmelo, lejos de borracheras, comilonas y excesos.

+Info: Calle 10 6-281 Caracolí. Teléfono: 3116642534