ARCHIVO DE EVENTOS Icon_datepicker

Ceremonia de canonización del Papa Juan XXIII y el Papa Juan Pablo II

Lunes, 21 de Abril, 2014

Banner_portada_face_canonizacion_papas

Dos de los Papas más queridos del siglo XX -el Papa italiano Juan XXIII y el Papa polaco Juan Pablo II- serán proclamados santos el próximo domingo 27 de abril, a las 10 de la mañana, en ceremonia presidida por su Santidad Francisco.

Por primera vez en la historia, una ceremonia de canonización será transmitida en 3D en más de 500 salas de cines alrededor del mundo. Este evento único, transmitido en vivo, se verá en 9 salas de Cine Colombia en 5 ciudades del país.

Durante más de dos horas de transmisión, miles de fieles vivirán una experienica única para ser testigos de excepción de este acto de fe celebrado en la Plaza de San Pedro, desde el Vaticano.

Colombia es uno de los 20 países que se suma a esta celebración en 3D y sólo 2.388 espectadores podrán disfrutar de esta experiencia en cines.

13 cámaras de última tecnología 3D serán ubicadas estratégicamente para ofrecer una perspectiva de 360 grados de la Plaza de San Pedro en el Vaticano, durante esta transmisión. La ceremonia se verá en su versión original, sin subtítulos y en tiempo real, sin intervención de ningún trabajo de edición o post producción.

Vive con nosotros este acontecimiento, en directo y en 3D este domingo 27 de abril en las salas de Cine Colombia. ¿Cómo hacer para ir? ¡Fácil! Contesta acertadamente nuestras preguntas acerca de los futuros santos y gana pases dobles para la función.

BASES DEL CONCURSO:

1- El concurso tendrá vigencia del 22 al 24 de abril de 2014 y se desarrollará en nuestra fan page en Facebook

2 - Cada día se publicarán tres (3) preguntas sobre la vida de los beatos Juan XXIII y Juan Pablo II. Se premiará al primer usuario que responda correctamente la pregunta, a través de un comentario en la publicación en nuestra fan page en Facebook.

3 - El usuario debe darle click en "Me gusta" a la fan page de la Arquidiócesis de Barranquilla en Facebook.

4 - Los premios son:

a. Seis (6) pases dobles dobles para la transmisión 3D de la ceremonia de canonización en las salas de Cine Colombia

b. Dos (2) kits de 1 DVD documentales con la vida del Beato Juan Pablo II y un (1) pase doble para la transmisión 3D de la ceremonia de canonización en las salas de Cine Colombia, cada uno.

c. Un (1) DVD con la historia documental del paso del Beato por Colombia y un (1) pase doble para la transmisión 3D de la ceremonia de canonización en las salas de Cine Colombia, cada uno.

5. Los premios serán entregados en la oficina de comunicaciones de la Arquidiócesis de Barranquilla, el día jueves 24 de abril de 2:00p.m. a 6:00p.m. únicamente.

6. Los ganadores deberán recoger personalmente el premio presentando documento de identidad.

7. El premio no incluye las gafas 3D para la función, estás deben ser adquiridas en el teatro.

8. Con los pases dobles los ganadores deberán reclamar en las taquillas del teatro la boleta oficial 24 horas antes del evento.

9. La Arquidiócesis de Barranquilla no se hace responsable de las condiciones y restricciones de Cine Colombia.