ARCHIVO DE EVENTOS Icon_datepicker

Encuentro con Superiores Religiosos, Religiosas e Institutos Seculares en la Arquidióceis de Barranquilla

Lunes, 15 de Enero, 2018

Birthdaycoffee--chill-2

Entrar en contacto con la amplia realidad de la vida Consagrada presente en sus diversas formas en la Arquidiócesis de Barranquilla, es el objetivo del primer encuentro de Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz, Arzobispo de Barranquilla, con los superiores religiosos, superioras religiosas e institutos seculares, el sábado 20 de enero en la Curia Arquidiocesana a las 10 de la mañana.

Así mismo, será la oportunidad de conocerse y estrechar lazos de fraternidad para el trabajo pastoral conjunto durante el año del Encuentro, propuesto por la Arquidiócesis para toda la población atlanticense en 2018.

De igual manera, cada superior asistente, deberá presentar una información básica para actualizar la base de datos en Vicaría de Pastoral. La información solicitada es la siguiente:

1. Nombre con el cual se conoce a la comunidad en Barranquilla.
  2. Nombre de la Obra o Apostolado que realizan en la Arquidiócesis.
  3. Información institucional de cada una de las obras o casas (Dirección, Teléfonos, Correos electrónicos, Ciudad, nombre de religiosas o religiosas)
  4. Superior(a) o Hermano(a) responsable de la casa-Fraternidad-Convento o Comunidad (Nombre, teléfono, correo electrónico)
  5.  Para cada uno de los Clérigos (Nombre, edad, responsabilidad asignada, lugar donde ejerce, correo electrónico, tiempo en la Arquidiócesis.

Para adquirir más información sobre el encuentro, los interesados pueden comunicarse con la Vicaría de Pastoral Arquidiocesana en la línea telefónica 3602349 – 3600047 – 3605433. Extensión 129