ARCHIVO DE EVENTOS Icon_datepicker

Peregrinación Vocacional y Encuentro de Universitarios

Viernes, 25 de Mayo, 2018

Dsc-0038

Actívate en #ModoEncuentro participando en estas dos acciones pastorales que en la Arquidiócesis de Barranquilla hay para ti:

1-             Peregrinación Vocacional

Los atlanticenses estamos llamados a orar por las vocaciones sacerdotales, religiosas, de familia y de laicos consagrados, y ser así promotores vocacionales.

En esta ocasión el turno es para la Vicaría Espíritu Santo, quienes están invitados a participar este sábado 26 de mayo a las 7:00 a.m. de la Peregrinación mensual que organiza el Seminario Mayor Juan XXIII y la Pastoral Vocacional.

📍El punto de partida es el parque dos villas, cercano a la Parroquia Tres Ave Marías. Calle 85 carrera 65

¡Porque somos promotores de las vocaciones, unámonos en oración!

2-             Encuentro de jóvenes universitarios

Con el lema “Universitario, el encuentro con Jesús hace arder tu corazón” la Pastoral Universitaria de la Arquidiócesis de Barranquilla invita a los jóvenes a vivir la fiesta de pentecostés con una conferencia dirigida por el Padre Alejandro Galvis, Asesor de la comisión.

📍El encuentro será este sábado 26 de mayo en la sede de Lazos de Amor Mariano Barranquilla, Calle 62 N° 41-124, a las 2:00 p.m.