ARCHIVO DE NOTICIAS Icon_datepicker

Papa Francisco envió mensaje por la paz de Colombia

Lunes, 28 de Abril, 2014

Maria-angela-vaticano

Tras la canonización de los Papas Juan XXIII y Juan Pablo II, el Papa Francisco envió un mensaje al presidente, Juan Manuel Santos, a través de la canciller María Ángela Holguín "dígale al Presidente que persevere en el proceso para buscar la paz en el país. Que persevere para seguir buscando esa solución".

"Me preguntó por los avances en el proceso de paz, esperanzado que tenga resultados; le mandó un saludo al presidente Juan Manuel Santos esperando, igualmente, que le salga bien el proceso", expresó Holguín.

La Canciller Holguín, quien participó en representación del Estado colombiano en la canonización de los Papas, se reunió luego de esta ceremonia con el Santo Padre, e indicó que el Pontífice sigue de cerca el proceso de paz en Colombia.

Previamente, el 26 de abril, la ministra de relaciones exteriores sostuvo una reunión de una hora con el secretario de estado de la santa sede, Pietro Parolín, con quien abordó igualmente el tema de la paz.

"Ayer (sábado) tuve una reunión con el Cardenal Parolín, ellos están muy pendientes del proceso de paz, del avance del proceso, mandando mensajes de paz para que el proceso, pues avance", reseñó la Canciller.

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia 


© 2018 Arquidiócesis de Barranquilla - Todos los Derechos Reservados. Powered by Logo_dx