Catedratón Kids se toma Divercity en Barranquilla

Miércoles, 23 de Agosto, 2017

Divercity-2

El domingo 27 de agosto, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., Catedratón Kids llega a Divercity del Centro Comercial Buenavista para vivir una experiencia solidaria con los niños del Atlántico.

Después de haber vivido Catedratón al Parque, llega Catedratón Kids, actividad que se realizará en las instalaciones de Divercity del Centro Comercial Buenavista 2, el domingo 27 de agosto, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, con el fin de sensibilizar a los niños y sus padres sobre la importancia de fortalecer el interés por las necesidades económicas de la Iglesia, y ayudar a que los más pobres puedan tener templos dignos para el culto a Dios.

En este día, Divercity a favor de Catedratón, cobrará por la entrada de cada niño o adulto $5.000 con lo que tendrá el beneficio de acceder a todas las atracciones del lugar y deleitarse con los artistas infantiles cómo Caliope, ganadora del reality la Voz Teens; Santy Molina, Virrey Infantil Vallenato 2016, Giuliana Music, Sammy Quillero, entre otros ese día estarán en este evento.

Al ingresar, cada niño tendrá la posibilidad de hacer un aporte económico desde sus posibilidades, y por su donación recibirá un ticket que lo incluirá entre los niños con los que se sortearán diferentes rifas y sorpresas. Con esto buscamos estimular en los niños el sentido de Iglesia y su compromiso con ella a través de obras como Catedratón.

El evento central de Catedratón será el domingo 24 de septiembre en el Salón Jumbo del Country Club, desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Este 23 de agosto, en horas de la mañana, periodistas de los medios de comunicación en el Atlántico se dieron cita en las instalaciones de Divercity del Centro Comercial Buenavista para conocer de primera mano los detalles de esta nuevo evento en el marco de la Catedratón, durante el encuentro con los medios estuvieron presentes Mons. Víctor Tamayo, Obispo Auxiliar de Barranquilla, Cristina Amortegui, Madrina de Catedratón Kids, Ricardo Insignares, Gerente del Centro Comercial y Ana María Gallo, Gerente General de Divercity.

Al cierre de la jornada los comunicadores aprovecharon la oportunidad para entrevistar a los invitados y asi apoyar la gran obra de Catedratón este 2017.