Misionero en Irak llega a Barranquilla

Jueves, 31 de Agosto, 2017

Whatsapp-image-2017-08-31-at-08.40.20

Los cristianos perseguidos en el mundo suplican nuestras oraciones.

La Fundación Ayuda a la Iglesia que Sufre, cuya misión es respaldad por el Vaticano, llevará a cabo ‘La Noche de los Testigos en la Segunda Jornada Nacional de Oración por los Cristianos Perseguidos’, cuyo evento será el sábado 2 de septiembre, en la parroquia Santa Laura de la ciudad de Barranquilla. (Cra. 53 Nº 100-50 Segundo Piso, C.C. Blue Gardens.
Allí, dará su testimonio el Padre Luis Esteban Montes, sacerdote misionero del Instituto del Verbo encarnado.

Este Misionero lleva más de 20 años en Medio Oriente. Después de Tierra Santa y Jordania, estuvo en Egipto como Superior Provincial de la región. Desde 2010 estuvo en Bagdad y actualmente vive en la ciudad de Erbil (Kurdistan Iraki).

“En un país como Irak, en el que hay un terrorismo tan satánico, la lucha del hombre por escoger en su corazón el bien o el mal queda más patente, allí se ve a lo que es capaz de llegar el hombre que se aparta de Dios. Estamos viendo cosas que son realmente terribles”, afirma el religioso Luis Montes.

El padre Luis Montes presidirá una Eucaristía a las 6:30 p.m. junto al padre Edgardo Bernales, párroco de Santa Laura Montoya y al finalizar,  el padre misionero dará un testimonio de su trabajo pastoral a favor de los cristianos perseguidos.

Par más información puedes comunicarte al:
Tel. Bogotá: (1) 4848890 / Líneas nacionales: 3134579549 – 3173661527 /www.acncolombia.org