ARCHIVO DE NOTICIAS Icon_datepicker

El encuentro por la vida: La fiesta de la alegría en Bogotá

Jueves, 31 de Agosto, 2017

Presentadores-demos-primer-paso4

Música, color, alegría, testimonios, presentaciones culturales, oración y reflexión, harán parte del ‘Encuentro por la vida’ con el que la capital colombiana recibirá al Papa Francisco, el próximo 7 de septiembre.

El Padre Carlos Jiménez, director artístico y cultural de la Arquidiócesis de Bogotá, explicó que la jornada tiene como propósito vivir una gran fiesta por la vida, “transmitir una cultura de vida después que en Colombia se ha venido hablando de una cultura de muerte’.

El encuentro por la vida en familia
Inés María Zabarain y Jorge Alfredo Vargas, conductores de noticias y esposos, hacen parte del grupo de presentadores que llevarán el minuto a minuto del ‘Encuentro por la vida’, al que invitan a participar en familia siendo “instrumentos de gozo y felicidad para cuando el Papa entre al lugar encuentre una explosión de alegría entre los asistentes’’.

Esta fiesta de la alegría será acompañada en el parque Simón Bolívar por Felipe Arias, Natalie Ackermann, Fredy Cubillos y Carlos Grosso. En Plaza de Bolívar estarán Taliana Vargas, exseñorita Colombia, y Juan Manuel Correal, allí  se espera que más de 22 mil jóvenes sigan la coreografía con la música del himno oficial de la visita interpretado por la agrupación Músicos Católicos Unidos.

Fanny Lu y Hector Tobo
Estos cantautores colombianos en compañía del productor musical Andres Castro han venido preparando la canción ‘’Dame tu mano’’, compuesta a propósito de la visita del Sumo Pontífice a nuestro país, la cual cantarán, a una sola voz, en el escenario de la Plaza de Bolívar el próximo 7 de septiembre.

Audio: Cantante Fanny Lu

El canal Capital transmitirá en simultánea y de forma ininterrumpida estos encuentros desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia


© 2018 Arquidiócesis de Barranquilla - Todos los Derechos Reservados. Powered by Logo_dx