ARCHIVO DE NOTICIAS Icon_datepicker

[Interactivo] Periodistas esperan con alegría al Papa

Jueves, 31 de Agosto, 2017

Papa-francisco-periodistas-1

Los periodistas del país miran con gran expectativa la Visita Apostólica del Papa Francisco a nuestro país. Los comunicadores esperan que la presencia del Sumo Pontífice traiga aíres de esperanza y reconciliación entre los colombianos.

Claudia Palacios, Directora de la franja prime de ET y Citytv comentó que el mensaje del Papa Francisco no sólo estará enfocado al ámbito religioso, sino también a diferentes aspectos de interés nacional como es el caso de la convivencia, el medio ambiente y la paz. “El Papa Francisco es un líder mundial y sus mensajes nos interesa a todos”, señaló.

Por su parte, Jorge Alfredo Vargas, periodista y presentador de Noticias Caracol y BluRadio afirmó que la visita del Papa debe animar un cambio de los corazones, la mentalidad de los colombianos y sembrar una semilla para un nuevo país.

Para Beatriz Echandía, periodista y presentadora de El Tiempo Televisión, la presencia del Papa representa un reto a nivel humano y profesional. “Para el periodismo es un reto cubrir la visita del Papa Francisco y como católica espero el mensaje que trae el Papa para todos los colombianos”, afirmó.

Según reveló la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), a través de su Comité Organizador de la Visita, se han acreditado más de 3.000 comunicadores para realizar la cobertura periodística durante los cinco días de visita.

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia


© 2018 Arquidiócesis de Barranquilla - Todos los Derechos Reservados. Powered by Logo_dx