ARCHIVO DE NOTICIAS Icon_datepicker

EL SUR DEL ATLÁNTICO SE VINCULÓ A CATEDRATÓN

Lunes, 4 de Septiembre, 2017

Whatsapp-image-2017-09-04-at-15.38.45-1

Este domingo 3 de septiembre Catedratón llegó a Manatí como parte de las actividades organizadas por la Parroquia San Luis Beltrán.

Con una Eucaristía oficiada por el Padre Jaime Marenco, en compañía del párroco de este municipio, padre Jesús Granados, fue la apertura a la celebración a cielo abierto en la Plaza Principal de este municipio, ubicado al sur del Atlántico, escenario que luego dío paso a diferentes ministerios Católicos y artistas como Giulianna Music, José Navas y Héctor Lacoe Kids. 

 

Grandes y chicos pudieron disfrutar del evento porque además de deleitarse con los diferentes platos ofrecidos en el festival gastronómico y comprar en el ´pulguero` en el que habían prendas de vestir a bajo costo, pero en muy buen estado, los más pequeños tenían la zona de juegos infantiles. Así mismo muchos hicieron sus donaciones en el Banco del Amor.  

 

Un porcentaje de las ganancias de esta fiesta se sumará a la reciente colecta que el Párroco realizó, pues por motivo de su cumpleaños, expresó su deseo de recibir como obsequio alimentos no perecederos y una lluvia de sobres, de lo que logró reunir 89 mercados para los pobres y $1.571.000 como regalo para Catedratón.


© 2018 Arquidiócesis de Barranquilla - Todos los Derechos Reservados. Powered by Logo_dx