ARCHIVO DE NOTICIAS Icon_datepicker

Iniciaron los #40DíasPorLaVida en la Arquidiócesis de Barranquilla

Miércoles, 27 de Septiembre, 2017

Whatsapp-image-2017-09-27-at-14.15.02-1

Una jornada de 40 días continuos, en oración y ayuno, dio inicio en la Arquidiócesis por cuarta vez. Se trata de #40DíasPorLaVida, vigilia que sensibilizará a muchos en el reconocimiento, la acogida y el respeto por la vida desde sus inicios.

La Eucaristía inaugural se celebró este miércoles 27 de septiembre a las 7:00 a.m. en la Carrera 50 con calle 59, allí se dieron cita creyentes y personas de buena voluntad que oran y defienden la vida desde la concepción. 

 

Durante la celebración Eucarística, el Padre Mario Solano Cabarcas, Párroco María Madre de la Iglesia en Soledad, insistió en la importancia de entender la concepción y la vida como un don de Dios, de manera que todos seamos custodios de ese don. También exhortó a que los creyentes no deben dejarse engañar o tentar por las opciones abortistas que las sociedades hoy proponen, llegando a parecerse, incluso, a las acciones como la de Herodes cuando mandó matar a los niños en la época del nacimiento de Jesús. 

Así mismo, el padre Solano, bendijo las camisetas de los capitanes, quienes toman turnos fijos para dirigir la oración en los puntos seleccionados para la jornada. 

"Con la venta de camisetas y cuadernos, buscamos tener un fondo que permita apoyar a madres, que durante la gestación, no cuentan con el dinero para pagar tratamientos médicos o no tienen las facilidades económicas para los controles respectivos durante el embarazo" expresó Tulia Beltrán, Coordinadora 40 días por la vida en Barranquilla. 

 

Sigue las cuentas de @arquidiocesisbq y @40díasporlavidabq y haz parte de los creyentes y personas de buena voluntad que se unen para decir: #YoLeDigoSiALaVida
Somos #IglesiaCercana #ComuniquemosEsperanza

 
© 2018 Arquidiócesis de Barranquilla - Todos los Derechos Reservados. Powered by Logo_dx