El cielo de Barranquilla se abre a la alegría, la esperanza y la reconciliación

Viernes, 29 de Septiembre, 2017

Dsc-0178

Por segunda vez el cielo del Atlántico se abrirá para vivir una jornada de adoración Eucarística que a través de la música y la predicación motivan a los católicos y personas de buena voluntad a permanecer en la alegría y la esperanza, recordando el mensaje del Papa Francisco cuando insistió a los jóvenes colombianos en no dejarse robar la alegría, exhortándolos a un vuelo alto y soñador.

El Dato:

Nacida en México, Cielo Abierto es una misión católica de evangelización que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad. La misión consiste en 5 Noches de Adoración (NDA) que se realizan días previos al evento en cinco parroquias de la diócesis que los recibe, en esta ocasión durante su segunda visita en la Arquidiócesis de Barranquilla, los ministerios que ofrecerán su talento al Señor son: Grupo Emmanuel de México, Paulina Rojas de Chile, Joan Sánchez y Lizzete Sánchez de Estado Unidos, y Richard Martínez de Medellín.

“Gracias a Dios hemos llegado a muchos países… hemos visto como Dios ha hecho su obra: conversiones hermosísimas, sanaciones, vocaciones, matrimonios reconciliados y jóvenes reconciliados con Dios…Somos adoradores y servidores” expresó Pedro González, Director y Cantante del Grupo Emmanuel.

Anualmente el concierto renueva su tecnología, logrando diseños de escenarios con iluminación, audio, video y redes sociales que facilitan la transmisión del mensaje a todos los jóvenes.

La historia

Cielo Abierto ha realizado más de 150 conciertos gratuitos en los lugares más representativos de 65 ciudades mexicanas,  más de 11 conciertos en distintos países de América, lo que traduce en más de 1 millón 300 mil personas evangelizadas.  La entrada a los eventos es totalmente gratis, pero se requieren tiquets para controlar la asistencia, las entradas las obtienen  los asistentes durante las noches de adoración realizadas previamente en las parroquias de las diócesis.

El Evento

Durante su segunda visita a Barranquilla, la gran Noche de Adoración se llevará a cabo en la Plaza de la paz (Frente a la Catedral María Reina) desde las 6:00 p.m.

Jesús Eucaristía será la estrella principal de este concierto”