ARCHIVO DE NOTICIAS Icon_datepicker

Incluso con una “fe herida” Dios siempre esta en el interior

Martes, 10 de Octubre, 2017

Maxresdefault-2

Cuando miro las ruinas de mi corazón, lo encuentro a Él ahí predicando su evangelio a los pobres. 

Audrey Assad lanzó su primer sencillo, Deliverer, de su próximo álbum, Evergreen. Este es su primer álbum de música original en alrededor de cuatro años. Su trabajo anterior, Inheritance, fue una compilación de himnos, que de manera fantástica hizo suyos. 

En su página Pledge Music cuenta sobre su lucha interior de los últimos cuatro años:

He escrito mucho este último año, tras un largo de sequedad creativa; las crisis emocionales y psicológicas convergieron hace algunos años y me topé con una incapacidad para escribir nada durante algún tiempo. Sigo en el camino, pero como una persona más entera. A pesar de que tengo lo que se puede considerar una “fe herida”, y probablemente siempre la tenga, me di cuenta de que incluso sintiendo que todo se había quemado alrededor de mí y dentro de mí, todavía hay unas pocas semillas insistentes asomando a través de las cenizas en el suelo del bosque. Encontré que el árbol de la vida es eterno; y aunque mi fe se ve y se siente muy diferente de lo que solía, pero todavía existe. Sobrevive. Todavía estoy respirando. Incluso cuando la creencia parece muerta, la fe todavía puede florecer.

El tema presenta la tranquila voz de Assad en una dulce melodía sobre un ritmo de tambor casi frenético, que refleja perfectamente la frustración de la artista, sobre sus recientes luchas con su fe y su arte. A través del arreglo etéreo, Assad fervientemente canta Your my deliverer en reconocimiento al amor de Dios.

 

En una entrevista en Hallel.com, Audrey reveló un poco más sobre su lucha interior:

Sobre todo, yo creía que Dios sólo me amaba porque Jesús se había interpuesto entre nosotros y Dios no podía verme más, y esto contribuyó a muchos años de una relación atormentada y descompuesta con Él, basada principalmente en el miedo y la vergüenza, revela Assad. Imagínate la profunda sanación cuando llegué a reconocer que Jesús no vino a defendernos de Dios, sino a mostrar en Su vida, muerte y resurrección exactamente quién ha sido siempre Dios. A menudo se llama a Jesús “Emmanuel”, que significa “Dios con nosotros”.

Cuando miro las ruinas de mi corazón, lo encuentro a Él ahí predicando su evangelio a los pobres. Ha estado conmigo y dentro de mí todo el tiempo, librándome no de Dios, sino de mi propia muerte interior.

Es maravilloso escuchar a alguien que encuentra su camino hacia Dios en medio de una “fe herida”, pero es todavía mejor cuando esa lucha nos lleva al álbum de Audrey Assad. Estamos muy contentos de que componga música otra vez y estamos seguros que nos encantará cada tema de su álbum Evergreen, que saldrá el 23 de febrero de 2018. 

Fuente: Aleteia.com

 
© 2018 Arquidiócesis de Barranquilla - Todos los Derechos Reservados. Powered by Logo_dx