Iglesia católica atlanticense ora por enfermos con cáncer de mama

Lunes, 16 de Octubre, 2017

Cancer-mama-z-5921

En el marco del día mundial contra el cáncer de mama, que se celebra el próximo 19 de Octubre, la Arquidiócesis de Barranquilla hace llamado a la oración activa en Parroquias del Atlántico.

El objetivo es que fieles y personas de buena voluntad dediquen su oración ante Jesús Eucaristía,  para que todas las Mujeres que luchan con el Cáncer de mama se abran al mensaje salvador de Jesús.

Así mismo, en la jornada de oración que se realizará durante la hora santa que tradicionalmente se celebra los jueves, también será la ocasión para dar gracias por todas las personas que trabajan en la dignificación de la salud y en la investigación para dar un mejor tratamiento a esta enfermedad.

La idea nace de la motivación especial que Papa Francisco hizo a la Iglesia durante la XXV Jornada Mundial del Enfermo 2017: “Es una llamada dirigida a los que se entregan en su favor, comenzando por sus familiares, los agentes sanitarios y voluntarios, para que den gracias por la vocación que el Señor les ha dado de acompañar a los hermanos enfermo

Descarga el instructivo litúrgico en http://www.arquidiocesisbaq.org/noticias/comunicados-de-prensa