Copa de la Amistad Sacerdotal: Barranquilla en la Semifinal

Viernes, 20 de Octubre, 2017

Whatsapp-image-2017-10-19-at-12.21.06-pm

Bogotá, Barranquilla, Garzón y Villavicencio siguen en la carrera por el título del torneo que reúne a los sacerdotes de Colombia en un escenario deportivo para jugar la copa de la amistad sacerdotal.

Desde el 17 hasta 21 de octubre la ciudad de Santa Marta ha acogido a más de 160 sacerdotes que juegan la "Copa de la Amistad Sacerdotal".

Luego de la ceremonia de inauguración, en el Centro recreacional Teyuna, las delegaciones Santa Fe de Antioquia, Barranquilla, Ibagué, Garzón, Bogotá, Villavicencio, Montería y Santa Marta, fueron ubicadas en los dos grupos para el desarrollo del juego.

En la semifinal

Este viernes 20 de octubre, a  un día de la gran final, la selección sacerdotal de la Arquidiócesis de Barranquilla jugará frente a la selección de garzón para disputar y ganar su paso a la gran final.

Nuestra selección clasificó a la semifinal con 5 puntos, superando a Santa fe de Antioquia con 2  y a Ibagué con 1, en el grupo B.

Tabla de Posiciones

Grupo A

Equipos

Puntos

Garzón

Villavicencio

Santa Marta

Montería

Grupo B

Equipos

Puntos

Santa Fe de Antioquia

Ibagué

El Equipo

Estrada Juan Diego, Acendra Johan, Balza Julio, Sacramento Santino, Andrade Andrés, Aguirre Anderson, Cantillo Alirio, Hernández Carlos Alberto, Acuña Dimas, Posso Franklin, Maje Humberto, Castañeda Salvador, Angulo Luís, Castillo Jacod y Muñoz Oscar… son nombres que escritos de esta forma parecen la alineación de algún equipo de fútbol o de algún contingente de soldados; pues en este caso corresponde a las 2 cosas estos son los nombres de los integrantes del bendecido equipo de fútbol de nuestra Arquidiócesis de Barranquilla conformado por hombres consagrados, presbíteros de nuestra Iglesia, verdaderos soldados de Cristo (2da de Timoteo 2) que dejaron todo por servir al Señor y ganar para ellos y para sus comunidades  una corona eterna que no se marchita ( 1ra de Cor. 9, 25)

Oremos por nuestros atletas y esperemos el triunfo, de cualquier forma ya todos somos ganadores pues nuestra corona, la que en realidad deseamos y esperamos Dios mediante alcanzar, no se marchita.

¡Arriba gloriosa Selección de Fútbol de la Arquidiócesis de Barranquilla! ¡Vamos por la copa!