Nuevos agentes para la evangelización en la Arquidiócesis de Barranquilla

Sábado, 2 de Diciembre, 2017

Dsc-0160

Luego de una formación continua durante dos años seguidos, este viernes 1 de diciembre más de 70 laicos graduaron como agentes para la Evangelización de la Iglesia atlanticense.

En la ceremonia de grado, que tuvo lugar en la Curia Arquidiocesana de Barranquilla, el Padre Edgardo Bernales, Director del Centro de Formación para Laicos, resaltó la importancia de prepararse para lograr una evangelización con pertinencia e impacto social, una formación que aumente la dimensión misionera del graduando para entusiasmar a otros, en el seguimiento de Jesús.

“Queremos brindar fundamentos de la vida cristiana católica que le permita a los laicos, asumir con madurez la fe en medio de las tareas del mundo, por eso abrimos nuestras puertas a jóvenes y adultos”  indicó el Padre Bernales.

Después de la Eucaristía que dio inicio a la ceremonia, los 81 graduandos recibieron sus diplomas de manos del Padre Edgardo, Director, el Padre José Tobías de la Cruz, Vicario de Educación y Rector encargado de la universidad Católica del Caribe, y docentes del Centro de Formación.