Majestuoso Concierto Navideño

Jueves, 14 de Diciembre, 2017

Dsc-0015

Durante 50 minutos, los asistentes al Gran Concierto de Navidad interpretado por el Coro de la Arquidiócesis de Barranquilla, elevaron sus almas gracias a las celestiales voces que engalanaron la Catedral María Reina, bajo la tonalidad de luces y el ambiente de preparación a la Navidad.

La obra musical recordaba la preparación al nacimiento y la adoración de los reyes magos al niño Jesús.

Con lleno total, la Catedral María Reina fue testigo de esta obra poética traducida en música que, bajo la dirección de la Licenciada Ángela Marín Niebles, quien hace catorce años fundó está coral al servicio de la animación musical.

Por su parte el Arzobispo de Barranquilla, monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz, al finalizar el concierto hizo el Anuncio de la Navidad, donde invitó a los asistentes al concierto a vivir intensamente este acontecimiento de la Navidad y a prepararse para vivir en 2018 el Año del Encuentro, aprovechó la ocasión para informar que el 17 de febrero se realizará la Apertura del Año Pastoral en la Arquidiócesis de Barranquilla.

Como gesto de gratitud, la Arquidiócesis de Barranquilla entregó una exaltación a la diseñadora barranquillera, Amalín de Hazbún, quien diseñó las togas del Coro Arquidiocesano. También a la directora del Coro, la licenciada Ángela Marín.

El evento contó con la presentación de Jairo Martínez, el director del programa Hoy es el Día del Canal Regional Telecaribe.