Pastoral Social Arquidiocesana entrega de mercados a Venezolanos en el Atlántico

Martes, 19 de Diciembre, 2017

Whatsapp-image-2017-12-19-at-16.07.38

La Pastoral Social - Caritas de la Arquidiócesis de Barranquilla,  hizo entrega de los primeros 672 mercados equivalentes a 7 toneladas,  de la Campaña "Mercatón" a la población venezolana en el municipio de Campo de La Cruz, Atlántico.

La actividad contó con la presencia de Monseñor Pablo Salas Anteliz, Arzobispo de Barranquilla,  quien durante su saludo a la comunidad expresó que "No hemos venido como ricos a traerle comida a los pobres, sino como hermanos. No se sientan solos, la Iglesia está con ustedes."

Así mismo, con una Abrazatón, Monseñor Salas Anteliz, dirigió un signo de fraternidad en el que abrazó a un grupo de personas, entre ellas madres gestantes y lactantes, adultos mayores y jóvenes, y luego pidió multiplicar ese abrazo entre todos los asistentes.