Primera reunión de clero en la Arquidiócesis de Barranquilla con el nuevo Arzobispo

Miércoles, 20 de Diciembre, 2017

Dsc-0023

Sacerdotes de la Arquidiócesis de Barranquilla se reunieron por primera vez con su nuevo Arzobispo, Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz, quien expresó su complacencia por esta misión pastoral designada por el Papa Francisco.

La jornada que se realizó en la Curia Arquidiocesana de Barranquilla el 20 de diciembre y sirvió para estrechar los lazos de fraternidad entre el nuevo prelado y sus sacerdotes.

Monseñor Salas Anteliz expresó a los presbíteros su deseo de vivir intensamente la misión conjunta de la evangelización en el territorio atlanticense, e invitó a los clérigos para que se desgastaran en procura de las salvación de las almas a ellos confiadas.

El nuevo Pastor explicó cómo será la realización de los retiros espirituales de los sacerdotes que se vivirán en enero, y que serán dirigidos por él mismo, incentivando el Kerigma como núcleo fundamental del año del encuentro, propuesto para 2018.