ARCHIVO DE NOTICIAS Icon_datepicker

Arzobispo de Barranquilla celebra Navidad con reclusos de la Penitenciaria El Bosque en el Atlántico

Jueves, 21 de Diciembre, 2017

Dsc-0017

En el ambiente previo a la navidad que vive el Atlántico, Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz, Arzobispo de Barranquilla, compartió unas horas con los reclusos de la Penitenciaría "El Bosque", quienes están vinculados a las actividades que realiza la Pastoral Penitenciaria Arquidiocesana. 


Acompañado por miembros de la pastoral, el prelado rezó la novena de Navidad con los agentes del centro, pasando después a la capilla para celebrar la Eucaristía con los reclusos; Monseñor Salas Anteliz, compartió el mensaje de Dios desde la experiencia de fe de María, la mujer que creyó en la palabra dada por el Ángel. 


Al finalizar la celebración, Monseñor Pablo Emiro vivió un momento especial con los reclusos que no reciben visita en esta época, a ellos expresó la cercanía de la Iglesia con un abrazo.
  
Junto al Arzobispo de Barranquilla, estuvieron los presbíteros José De Armas, Delegado de la Pastoral Penitenciaria con algunos miembros de su comisión , y Edward Utria, Vicario General de la Arquidiócesis, también participó el movimiento Emaús Penitenciario.  

  


© 2018 Arquidiócesis de Barranquilla - Todos los Derechos Reservados. Powered by Logo_dx