Periodistas celebrarán su día con la tradicional misa en San Roque

Miércoles, 7 de Febrero, 2018

Ecard-invitacioi%cc%80n-misa-periodistas-2018

El 9 de febrero a las 10:30 a.m. será la Eucaristía.

El siempre recordado asesor espiritual de los periodistas, el Padre Stanley Matutis instauró la celebración de una Eucaristía en honor a los gestores de los medios de comunicación para celebrar su día cada 9 de febrero, desde entonces la Arquidiócesis de Barranquilla ha dado continuidad a este legado con la tradicional misa en San Roque, templo que lleva el nombre del patrono popular de la ciudad y que se encuentra ubicada en el corazón de Barranquilla.

La Misa estará presidida por Monseñor Víctor Tamayo a las 10:30 a.m. y será amenizada por los esposos, cantautores católicos, Dumas y Mary. Se espera una concurrida asistencia de los periodistas del Departamento.

En la misa será presentada la intención de oración por los familiares de las víctimas del atentado propinado por el ELN en Barranquilla y Soledad. Será presentada la intención de oración por el reciente fallecimiento del periodista y locutor Pedro Juan Meléndez Comas, así como la bendición especial para los periodistas y sus familias.

La Arquidiócesis de Barranquilla en el marco de esta celebración exaltará al periodista  e historiador Julio Giraldo por su loable labor al periodismo con sentido social y su aporte a las comunicaciones de la Iglesia en el departamento del Atlántico tras toda una vida entregada a este servicio.

Redacción Periódico Kairós