Colombia rumbo al Encuentro Mundial de las Familias 2018

Jueves, 8 de Febrero, 2018

Encuentro-familias1

El próximo encuentro mundial de las familias tendrá lugar en Dublín, capital de la República de Irlanda, del 21 al 26 de agosto de 2018, y llevará como lema: «El Evangelio de la familia: alegría para el mundo».

Para animar la participación de las familias colombianas a esta jornada, el departamento de Matrimonio y Familia de la Conferencia Episcopal dio inicio al proceso de inscripción, que estará apoyado a través de la agencia de viajes Aviatur.

Aviatur, fue seleccionada a través de una convocatoria abierta, como la agencia de viajes que brindará todo el acompañamiento, apoyo y servicios para las familias peregrinas que participen de esta Jornada. Por su parte el padre Daniel Bustamante Goyeneche, director del departamento de Matrimonio y Familia del episcopado, será el encargado de coordinar y animar desde lo pastoral la presencia de las familias que asistan a Dublín.

Este evento internacional que se realiza cada tres años, congrega a familias de todo el mundo para celebrar, rezar y reflexionar acerca de la importancia del matrimonio y la familia como piedra angular de nuestras vidas, la sociedad y la iglesia.

Descargar programa de viajes

Visite el sitio oficial de la Jornada

Descargar carta para la Jornada Mundial de las Familias

Fuente: Conferencia Episcopal de Colombia