Catedratón presenta este miércoles su campaña 2018: “Movemos Corazones para construir Iglesia”

Lunes, 9 de Julio, 2018

Whatsapp-image-2018-07-09-at-4.30.11-pm

Son 15 años moviendo corazones, por lo que será una edición de lujo.

Este miércoles 11 de julio la Arquidiócesis de Barranquilla presentará a los medios de comunicación social y público en general su campaña 2018: “Movemos Corazones para construir Iglesia” en el primer piso del Centro Comercial Buenavista II a las 7 y 30 de la noche.

Este programa solidario prepara su quinceañero y durante esta velada dará a conocer a los asistentes los detalles que traerá para este año. Con un desfile inaugural en homenaje a voluntarios, servidores y colaboradores de Catedratón iniciará este evento, que busca resaltar la labor que, en quince años, vienen desarrollando en pro de las parroquias del Atlántico. Asimismo se presentará y cantará en vivo la canción oficial interpretada por artistas católicos y seculares del departamento.

La invitación es para que acompañen la celebración de este proyecto evangelizador que piensa en el bienestar de las familias que habitan en las zonas más vulnerables del Atlántico colombiano.

¡Catedratón: 15 años moviendo corazones!

Por: Comunicaciones Catedratón