ARCHIVO DE NOTICIAS Icon_datepicker

Monjas de Colombia lanzan nueva canción [VIDEO]

Miércoles, 12 de Septiembre, 2018

Capturavideocomunicadoras-110918

Las Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial, conocidas como “las monjas más felices” de Colombia, han lanzado un nuevo cover de la canción “Hay un tiempo para todo”.

Las religiosas interpretaron esta versión junto con la cantante católica y autora de la canción Nana Angarita.

“Si todo lo que vivimos Dios mismo lo ha concebido y todo lo que Él ha hecho permanecerá por siempre. Y de qué le sirve al hombre tanto luchar por sus fuerzas, pretender cambiar el curso y el control llevarlo en manos”, dice una de las estrofas del canto.

La canción “Hay un tiempo para todo” forma parte del cuarto álbum homónimo de Angarita que fue lanzado en 2008.

 Según indica la página de Facebook de la cantante, esta producción está “basada en bellos pasajes del Evangelio” y las canciones tratan sobre “la belleza de la vida, la importancia del perdonar, la seguridad de que Dios conoce todo lo que somos y actuamos, la esperanza por ser sanados y ver las promesas de Dios cumplidas”.

“Este es un trabajo musical, donde con excelencia musical y profundidad en las letras, se tocan temas tan reales y cercanos a el corazón del hombre, que se torna sencillo con cada canción, llegar al encuentro con Dios”, agregó.

El video musical del cover fue difundido en YouTube el pasado 8 de septiembre y en él aparece Nana Angarita, también de nacionalidad colombiana, junto a dos monjas, quienes tocan una guitarra y un cajón.

La comunidad de las Comunicadoras Eucarísticas del Padre Celestial surgió en el año 2002. La integran más de 60 religiosas cuyo carisma es la evangelización a través de los medios de comunicación social.

En 2013 crearon su ministerio de música y compusieron su primer CD. Un año después empezaron a producir videos musicales.

Algunas de sus canciones más conocidas son “Tu misericordia”, “yo LE canto” y “El misterio del amor”.

Durante la visita del Papa Francisco a Colombia en septiembre de 2016, una de las religiosas de esta comunidad realizó grabaciones de la Misa en Bogotá para la arquidiócesis homónima.

Este 2018, con ocasión del día de la independencia, lanzaron una nueva canción titulada “María, Madre de Colombia”.

Fuente:  Aciprensa


© 2018 Arquidiócesis de Barranquilla - Todos los Derechos Reservados. Powered by Logo_dx