Mes misionero se activa en Parroquias del Atlántico

Miércoles, 10 de Octubre, 2018

Whatsapp-image-2018-10-08-at-1.34.03-pm

Luego de la invitación del Arzobispo de Barranquilla, Monseñor Pablo Salas, a vivir el mes de la gran misión arquidiocesana, las parroquias del Atlántico atendieron el llamado y anunciaron el pregón misionero el pasado domingo 7 de octubre.

Así mismo, los Párrocos hicieron el rito del envío de los servidores comprometidos con la misión, quienes a partir de ese momento asumieron el rol de “misioneros”, luego de ser exhortados con las palabras de Jesús “Vayan por todo el mundo y proclamen la buena nueva a todas las gentes”.

Parroquia Nuestra Señotra de la Merced

Parroquia Medalla Milagrosa en Soledad 2 mil.

Parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Parroquia Santa María de Nazaret.

Desde ese domingo 7 de octubre, y hasta que finalice el mes, los misioneros recorren las calles de municipios y barrios en el Atlántico, llegando a las casas de las familias para anunciar la alegría y la esperanza del Evangelio de Jesús.

“Queremos ser Iglesia evangelizada y evangelizadora, que asume como tarea permanente el gozo de anunciar a Jesucristo. Si bien, a lo largo de todo el año las parroquias han realizado diversas jornadas misioneras, queremos establecer de manera institucional octubre como el mes en que de forma unánime el anuncio del Evangelio, resuene en los corazones de todos.” Monseñor Pablo Salas, Arzobispo de Barranquilla

Por: Comunicaciones Arquidiócesis de Barranquilla