BALANCE DEL AÑO Encontrémonos para celebrar

Martes, 30 de Octubre, 2018

Descarga

Nuestra vida es un camino donde el tiempo es una parte importante de la herencia recibida de Dios. Desde que inicia cada año nos hacemos propósitos para realizar y mejorar.

Cuando se acerca el final de 2018 comienza el balance del año y nos podríamos preguntar si Dios está alegre con la manera en que hemos vivido este tiempo, si lo hemos aprovechado o, por el contrario, si ha sido un año de ocasiones perdidas en el trabajo, en la vida de familia, en el apostolado.

Cuántas veces hemos abandonado la Cruz, porque nos hemos quejado al encontrarnos con lo inesperado y con obstáculos para los cuales no estábamos preparados.

El tiempo en su brevedad es un llamado continuo a dar lo mejor de nosotros, sorteando aun lo que parezca difícil porque en definitiva y de cara a Dios es llegar con las manos llenas a cada final de año con nuevas experiencias, aprendizajes y nuevos retos.

Es hora de econtrarnos a celebrar porque lo vivido y recorrido nos da esperanza. Partimos de un pasado que nos empuja a confirmar el presente, que a su vez nos lleva a construir futuro siempre de la mano de Dios.

En estos últimos meses renovamos el encuentro amoroso con quien hecho vida viene a transformarnos, entregándonos paz, fuerza, alegría y amor, a inquietarnos a dar más cada día. Estamos llamados a convertir las derrotas en victorias, acudiendo siempre al Señor. Tenemos motivos para celebrar.

¿Qué celebrar?

El encuentro con Jesús hecho hombre para traer la salvación desde la humildad y el amor. Enseñándonos a creer en las promesas de Dios.

¿Por qué celebrar?

Porque es el regalo de Dios en su infinita misericordia demostrándonos que en el tiempo siempre hay más que dar cada día. Invitándonos a vivir cada momento renovando nuestra fe.