En la recta final camino a la JMJ 2019.

Miércoles, 19 de Diciembre, 2018

Whatsapp-image-2018-12-19-at-9.20.54-am

En la curia arquidiocesana, la delegación de peregrinos de la Arquidiocesis de Barranquilla contó con la visita del director de Departamento de Estado Laical de la Conferencia Episcopal de Colombia (CEC), padre Rubén Darío García Ramírez quien nos invitó a seguir preparandonos para vivir la JMJ 2019 en especial por los frutos post JMJ en la Pastoral Juvenil  de Colombia; en particular en nuestra Arquidiocesis.

Iniciamos el día con el Saludo especial de Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz, continuamos con la hermosa Eucaristia presidida por el padre Ruben Darío Garcia y el Padre Milton Jesús Guerrero degelado de la Pastoral Juvenil de la Arquidiocesis de Barranquilla.

Al final se entregó información del itinerario de viaje y los respectivos 'Kits' que la CEC otorga a los peregrinos que representarán a la degelación de peregrinos por Colombia.

Oramos por ti, Ora por los frutos post JMJ.