ARCHIVO DE NOTICIAS Icon_datepicker

"Plan Pastoral 2019 se centra en tres momentos importantes", así lo anuncia Monseñor Pablo Salas en su mensaje de año nuevo.

Miércoles, 2 de Enero, 2019

20181207-194745-0001

El Arzobispo de Barranquilla, Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz, envía su mensaje de año nuevo para toda la Iglesia Católica del Atlántico en la que resalta la importancia del Plan Pastoral para este 2019.

Mensaje de Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz para año nuevo:

"Muy queridos arquidiocesanos estamos comenzando el año 2019 año que deseo para todos ustedes sea de muchas bendiciones por parte del Señor, con este año también la Arquidiócesis de Barranquilla inicia la puesta en práctica de la actualización de su Plan de Pastoral, un plan de pastoral centrado en tres momentos; el anuncio gozoso de Jesucristo vivo y resucitado, los procesos de iniciación cristiana para que el que se encuentra con Jesús y por consiguiente el compromiso pastoral que brota de la fe.

Con ese panorama claro iniciamos este año haciendo la invitación a todos para que encontrados con Jesús decidamos seguir sus huellas y siguiendo sus huellas podamos vivir el compromiso de nuestra fe.

Quiero desearle a todas las familias que hacen parte de la arquidiócesis de Barranquilla a toda la familia atlanticense que este año sea un año de encuentro con Jesucristo en su amor infinita misericordia que el señor cuide de ustedes cuide de sus familias de sus hijos de sus trabajos y que todos juntos y acompañados por el señor caminemos en Nuestra fé como iglesia que peregrina hacia las promesas de Dios.

Les mando un abrazo a todos ustedes y también mi bendición. Dios les bendiga."

+Pablo Emiro Salas Anteliz

Arzobispo de Barranquilla


© 2019 Arquidiócesis de Barranquilla - Todos los Derechos Reservados. Powered by Logo_dx