Posesión del párroco de San Roque

Martes, 4 de Febrero, 2014

Eucaristia_posesin_nuevo_prroco_p._mario_elias_alvarez_sdb_26-01-2014.18

El pasado 26 de enero a las 10:00 a.m., se llevo a cabo la eucaristía de posesión del nuevo párroco de San Roque, el Padre Mario Elías Álvarez. La celebración estuvo presidida por Monseñor Víctor Tamayo (Obispo Auxiliar de Barranquilla) y concelebrada por los padres William Acosta, Linder Matute (Arquidiocesanos), Manuel Lucas SDB y Carlos Jacinto Ruiz SDB.

Luego de la misa, se realizó un compartir fraterno con los presbíteros y miembros de la familia Salesiana.

Agradecemos a todos los fieles, grupos parroquiales y de la familia Salesiana por su acompañamiento en esta nueva etapa que inicia la Parroquia San Roque.