ARCHIVO DE NOTICIAS Icon_datepicker

Arzobispo de Barranquilla abrirá su cuenta de Twitter

Miércoles, 26 de Febrero, 2014

Foto_twiter_mons._jairo

@ArzobispoBq será la cuenta de Twitter desde la que Monseñor Jairo Jaramillo busca iluminar la realidad social del Atlántico 

El Arzobispo de Barranquilla lanza su cuenta de Twitter, desde la que se comunicará con la comunidad digital. El primer trino será el próximo 5 de Marzo, miércoles de ceniza, en el marco del inicio de la Cuaresma, fomentando la reflexión alrededor de la coherencia de los valores humano - cristiano. 

El prelado se une así al grupo de ordenados, consagrados y laicos de la Iglesia, que liderados por el Papa desde su cuenta @Pontifex, aprovechan las nuevas tecnologías para llevar a cabo la labor evangelizadora.

“Hablar de Internet es hablar de un regalo de Dios”, manifestó Monseñor Jaramillo Monsalve, seguro de que en las nuevas tecnologías encontramos medios para acercar el mensaje del Evangelio a los fieles y desde la Palabra de Dios iluminar la realidad social. 

El prelado asegura que también será una oportunidad para escuchar a la comunidad y estar dispuesto a dar respuesta a los interrogantes y sugerencias que desde la virtualidad le hagan llegar. 

“La persona se expresa con plenitud no cuando se ve simplemente valorada, sino cuando percibe que es verdaderamente acogida”, menciona el Arzobispo recordando las palabras del Papa Francisco en su mensaje para la Jornada Mundial de las Comunicaciones y afirma que con su cuenta no espera ser acogido por los fieles, sino que desea  acogerlos a ellos en su mente, corazón y oración.

El 5 de Marzo será el primer trino del prelado, en el marco del inicio de la Cuaresma   Desde ya pueden seguir la cuenta oficial del Arzobispo @ArzobispoBq.
© 2018 Arquidiócesis de Barranquilla - Todos los Derechos Reservados. Powered by Logo_dx