ARCHIVO DE NOTICIAS Icon_datepicker

Arquidiócesis de Barranquilla formará agentes de evangelización digital

Miércoles, 12 de Marzo, 2014

Ecard_taller_como_evangelizar_en_la_virtualidad_(1)

Sábado 15 de marzo, 2:00p.m. formación gratuita en Curia Arquidiocesana

La Arquidiócesis de Barranquilla realizará la primera versión del Taller de formación "Comunicación Digital para la Evangelización" el próximo sábado 15 de marzo, a las 2 p.m. en las instalaciones de la Curia Arquidiocesana, ubicada en la Calle 75B #42F - 83, dirigido gratuitamente a todos los fieles que deseen encontrar en Internet una vía para anunciar  la nueva evangelización.

En el encuentro los asistentes tendrán la oportunidad de capacitarse en la implementación de estrategias de evangelización digital y la redacción de artículos para medios virtuales. Onix Correa, Coordinador de Prensa y Comunicaciones Externas de Transmetro Barranquilla; y Elkin Sanchez, Docente de la Universidad Autónoma del Caribe, especialista en Periodismo Digital, serán los encargados de brindar las temáticas respectivamente.

La acción responde a la inquietud de la Iglesia por aprovechar cada día más los nuevos medios de comunicación y las tecnologías al servicio del anuncio del mensaje de Dios, será además la oportunidad para integrar la dinámica comunicacional de las más de 140 parroquias del Atlántico, comunidades y movimientos eclesiales, y así también a la feligresía en general.

La Arquidiócesis de Barranquilla desde algún tiempo ha venido profundizando su acción pastoral en el mundo digital a través de la renovación de su sitio web: www.arquidiocesisbaq.org, al igual que con la presencia activa y dinámica en las redes sociales Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

 


© 2018 Arquidiócesis de Barranquilla - Todos los Derechos Reservados. Powered by Logo_dx