Celebración día nacional del periodista

Jueves, 6 de Febrero, 2014

Periodistas

Este domingo 9 de febrero, a las 10:00 a.m. en la Parroquia San Roque

Con gratitud y gozo la Arquidiócesis de Barranquilla, la Gobernación del Atlántico, Alcaldía de Barranquilla, la Universidad Autónoma del Caribe y las agremiaciones de comunicadores, invitan a celebrar el “Día nacional del periodista” en una solemne Eucaristía que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero en la Parroquia San Roque a las 10:00 a.m. y que será presidida por el Arzobispo de Barranquilla, Mons. Jairo Jaramillo Monsalve.

Seguidamente de la celebración litúrgica, la Gobernación del Atlántico conjunto a la Alcaldía de Barranquilla exaltarán la labor de más de 60 años del reconocido periodista deportivo “Chelo de Castro”. Posteriormente, habrá un espacio para compartir fraternamente la alegría de la fecha, que estará amenizado musicalmente por la Banda de Baranoa.

Por último, la Universidad Autónoma del Caribe brindará unos alimentos y pondrá a disposición de los invitados el transporte y las entradas para el encuentro deportivo entre Uniautónoma Fútbol Club e Itagüí, que se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 3:15p.m.

No olvidemos que en palabras del Papa Francisco, los periodistas ¡Estamos llamados a aportar un alto nivel ético a la comunicación!