Reunión del Consejo de Asuntos Económicos de la Arquidiócesis

Martes, 8 de Abril, 2014

Dsc_0006

En la mañana del martes 8 de abril se reunió en las instalaciones de la Curia Arquidiocesana el consejo de asuntos económicos de la Iglesia en el Atlántico. Citados por el Arzobispo Jairo Jaramillo Monsalve, abordaron los temas concernientes a la administracción de las diferentes instituciones que la Iglesia tiene en el Departamento y prestan un servicio a la comunidad.

El Consejo presidido por el Arzobispo y con presencia del Obispo Auxiliar, monseñor Víctor Tamayo está conformado por el padre Álvaro García, Vicario de Administracción; padre Dimas Acuña, Rector del Seminario Regional Juan XXIII; padre Dagoberto Rhenals, miembro del Tribunal Eclasiástico Interdiocesano de Barranquilla; padre Giovanni Hernández, Director de FUNADE (Fundación Arquidiocesana de Educación); padre Manuel Domingo Arteaga, Administrador Cementerio Católico Calancala y los laicos Rodolfo Zambrano, Edgardo Sales, Jaime Dávila y César Caro.

Este Consejo busca brindar la asesoría permanente al Arzobispo frente a la toma de decisiones sobre asuntos económicos en la Diócesis.