Pobladores escucharán rendición de cuentas del Programa de Desarrollo y Paz del Dique y Zona Costera

Miércoles, 9 de Abril, 2014

Inundaciones_4_canal_del_dique__jhonny_olivares

A partir de las 08:30 a.m.,  en el salón de audiovisuales de la Arquidiócesis de Barranquilla, se lleva a cabo la rendición pública de cuentas en el marco de la Asamblea de Pobladores.

Este espacio se realiza con el fin de de socializar la gestión efectuada durante el año 2013 en el departamento del Atlántico y tiene el propósito de generar un diálogo sobre el desarrollo del territorio que permita la participación de la institucionalidad pública, del Sector Privado, la Academia, las comunidades y la Iglesia.

“Nuestro objetivo es generar un espacio democrático que permita la participación y movilización de actores para socializar los avances, logros de la gestión social y el balance económico-financiero sobre los procesos territoriales realizados por la Corporación en el año de 2013”, aseguró el presbítero Rafael Martín Castillo Torres, Director Ejecutivo de la Corporación Desarrollo y Paz del Canal del Dique y Zona Costera.

La participación activa de los distintos actores territoriales es de suma importancia,  debido a que este tipo de acciones impulsan un escenario de dialogo y reflexión en pro del desarrollo y la paz de la región.