Eucaristía en Cárcel Modelo con internos y funcionarios del Inpec

Jueves, 6 de Febrero, 2014

Mons_jaramillo

Dos Eucaristías presidirá el Arzobispo el sábado 8 de febrero: 10:00am en Catedral María Reina y a las 3:00 p.m. al interior de la Cárcel

En solidaridad por el incremento a 13, del número de fallecidos en el incendio de la Cárcel Modelo de Barranquilla, el Arzobispo Jairo Jaramillo Monsalve presidirá una Eucaristía para los internos y el personal del INPEC, el próximo sábado 8 de febrero a las 3:00 p.m. en las instalaciones de este centro penitenciario.

Así también, ese mismo día a las 10:00 a.m. en la Catedral Metropolitana María Reina, monseñor Jaramillo presidirá la Santa Misa para que toda la comunidad en general y de manera especial los familiares de las víctimas de este hecho, puedan suplicar a Dios por el eterno descanso de sus seres queridos y por la recuperación de los heridos de este doloroso episodio.

Ese día, la Pastoral Penitenciaria con el apoyo logístico del Secretariado Arquidiocesano de Pastoral Social, estarán recolectando en la Catedral María Reina y posteriormente a partir del lunes 10 de febrero en la sede del Secretariado de Pastoral Social de la Calle 54 con carrera 44 esquina, enseres de aseo personal y general para aliviar las necesidades de los internos de la Cárcel Modelo de Barranquilla.

Para mayor información puede comunicarse con el padre José de Armas, Delegado de la Pastoral Penitenciaria al teléfono: 3651597, celular: 3004762035, email: [email protected]