La Arquidiócesis de Barranquilla cambia su estado a #ModoEncuentro

Jueves, 25 de Enero, 2018

Banner-face-modo-encuentro

La Arquidiócesis de Barranquilla vive en 2018 el #AñoDelEncuentro, una experiencia pastoral para incentivar el encuentro personal con Cristo y que de allí se fortalezca la misión de evangelización en el Departamento del Atlántico.

La Delegación de Comunicaciones de la Arquidiócesis de Barranquilla invita a todos los agentes de evangelización: sacerdotes, religiosos, religiosas, consagrados y laicos, para que nos pongamos en #ModoEncuentro, asumiendo el compromiso misionero de ser evangelizadores en nuestros ambientes de vida.

Una primera invitación es seguir, usar y promover en los ambientes digitales el Hashtag #ModoEncuentro, usándolo como camino para decirle a todos, que la Iglesia de Barranquilla, es una Iglesia viva, dinámica, alegre, que a partir de la vivencia de la fe, ilumina la realidad de los atlanticenses.

La misión está clara, vivir permanentemente espacios de encuentro con Cristo, a partir de la oración, del servicio, de la caridad, para que ese encuentro nos lleve a ser discípulos misioneros que anuncian, con alegría, el amor de Dios y se comprometen en la misión común de construir el Reino de Dios en tierra atlanticense.

Unámonos a esta misión común y vivamos juntos la alegría de reconocernos como verdaderos hermanos.

Por: Redacción Kairós