ARCHIVO DE NOTICIAS Icon_datepicker

CUARESMARIO 2018, 40 PASOS AL ENCUENTRO CON JESÚS

Lunes, 26 de Febrero, 2018

Birthdaycoffee--chill

Como una herramienta creativa para que los creyentes vivan este tiempo de una manera diferente, en la Arquidiócesis de Barranquilla proponemos el cuaresmario 2018 con sintonía en #ModoEncuentro.

El Cuaresmario 2018 es una estrategia sencilla en su presentación, fácil de comprender, pero retadora en su vivencia,  que hace eco del Mensaje del Arzobispo de Barranquilla cuando nos motiva vivir un encuentro personal con Jesús, con el hermano y consigo mismo.

Así mismo, está iluminado por toda la dinámica del quehacer del creyente atlanticense a la luz del mensaje del Papa Francisco “Una vez más nos sale al encuentro la Pascua del Señor. Para prepararnos a recibirla, la Providencia de Dios nos ofrece cada año la Cuaresma, «signo sacramental de nuestra conversión», que anuncia y realiza la posibilidad de volver al Señor con todo el corazón y con toda la vida”

Diariamente se ha compartido una tarea en nuestras redes sociales que propicia el encuentro con Jesús, por eso invitamos a seguirnos y compartir con tus contactos y en tus redes sociales las cuarenta tareas que traemos para ti.

Facebook: https://www.facebook.com/ArquidiocesisdeBarranquilla/

Instagram: https://www.instagram.com/p/BedilXDnuKY/

Twitter: https://twitter.com/ArquidiocesisBq?lang=es

 

Descarga el cuaresmario completo en:  https://drive.google.com/drive/folders/1jyweNdgcXH0db-vHFNBkOQk_Bojqn16Z?usp=sharing

 

 

 

 

 

 


© 2018 Arquidiócesis de Barranquilla - Todos los Derechos Reservados. Powered by Logo_dx