4. MAYO 11 DE 1987 → MAYO 15 DE 1999

El 11 de mayo de de 1987 en nombrado el segundo Arzobispo, sería este Monseñor Félix María Torres Parra, quien se venía desempeñándose como Obispo de Santa Marta (Magdalena, Colombia).

En el marco de su ministerio en nuestra Iglesia particular celebró sus veinticinco años de episcopado y también sus cincuenta años de sacerdocio, se distinguió por ser un gran expositor de la Teología y la Biblia en sus homilías y discursos; en su pastoreo, es nombrado como Obispo Auxiliar de Barranquilla Monseñor Oscar Aníbal Salazar Gómez, quien se dedicó incansablemente a las visitas pastorales de cada una de las parroquias de la Arquidiócesis.

Después de un ministerio episcopal de 12 años es aceptada su renuncia, es nombrado como tercer Arzobispo Monseñor Rubén Salazar Gómez, tomando posesión de esta Iglesia el 15 de mayo de 1999.

» Diciembre 25 De 1999 → Julio 8 De 2010