Agenda pastoral

31 de diciembre: Eucaristía de Fin de Año desde la Catedral María Reina

Te invitamos a participar de la Eucaristía de fin de año presidida por monseñor Pablo Salas Anteliz, arzobispo de Barranquilla, este jueves 31 de diciembre a las 7:00 p.m.

Eucaristía en la celebración del Día de la Sagrada Familia de Nazareth

En la celebración del Día de la Sagrada Familia de Nazareth, este domingo 27 de diciembre, el arzobispo de Barranquilla, monseñor Pablo Salas Anteliz, presidirá Eucaristía desde la parroquia la Sagrada Familia en Barranquilla.

Misa dominical este 27 de diciembre desde la parroquia San Pedro y San Pablo

Mañana 27 de diciembre a las 8:00 a.m., monseñor Pablo Salas Anteliz presidirá la #SantaMisa desde la parroquia San Pedro y San Pablo.

Eucaristía de la Natividad del Señor presidida por monseñor Pablo Salas Anteliz

Este 25 de diciembre, a las 5:00 p.m., participa en la Eucaristía de la Natividad del Señor presidida por monseñor Pablo Salas Anteliz, arzobispo de Barranquilla,

Eucaristía y Santo Rosario desde el Santuario Nuestra Señora del Morro: Sábado 2 de enero.

Comenzaremos el #2021 dando gracias a nuestra Madre del Cielo por el nuevo año.

Puedes ingresar a www.protocolmeet.com y reservar tu cupo para asistir el sábado 2 de enero a la Eucaristía y Santo Rosario desde el Santuario Mariano Nuestra Señora del Morro.

Eucaristía de Nochebuena presidida por monseñor Pablo Salas

Este jueves 24 de diciembre desde la catedral María Reina, monseñor Pablo Salas presidirá la Eucaristía de Noche Buena.

Conéctate a las 7:00 p.m.,